martes, 1 de febrero de 2011

RAMON TRONCOSO: PRIMER OCOEÑO EN SERIE DEL CARIBE

Por Miguel Soto E.
Ramon Troncoso "Landestoy" es el primer ocoeño en jugar en la Serie del Caribe "pequeña serie mundial" del beisbol americano que junta los campeones de Venezuela, Puerto Rico, Mexico y Republica Dominicana.
Los Toros Azucareros del Este van al campeonato caribeño por segunda vez en su historia, evento dedicado al boricua Roberto Alomar recien integrado al Salon de la Fama de los Estados Unidos de America.
Troncoso lanza en las Grandes Ligas para los Dodgers Angeles y es parte de un excelente relevo punto clave en el triunfo del equipo en el beisbol dominicano.
El cubano Raul Valdez ha sido señalado por Dean Treanor como el responsable del primer juego, despues de tener una historica participacion en el todos contra todos y la final en la que lanzo juego completo. Eulogio de la Cruz, Adalberto Méndez,  y Aneury Rodríguez completan la rotacion dominicana.
El relevo del conjunto ha causado una buena impresión durante todo el año, contando con el mejor cerrador de este béisbol.
El derecho Julio Mañón salvó tres partidos en la final.
A Mañón lo acompañan Winston Abreu, Jairo Asencio, Ramón Troncoso y JR Díaz.
El bateo no cuenta con nombres de Grandes Ligas pero si con hombres de un beisbol apasianado y capaz de generar defensa y carreras que consecuentemente traien triunfos.
Kevin Barker es el principal cañon empujador con la fuerza que aporta el Mas Valioso de la Final Ricardo Nanita, Jose Constanza, Victor Mercedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario