martes, 1 de febrero de 2011

NFL: TROOY POLAMALU JUGADOR DEFENSIVO DEL AÑO

El profundo de los Acereros de Pittsburgh, Troy Polamalu, fue nombrado Jugador Defensivo del Año para The Associated Press superando en una cerrada votación al linebacker de Green Bay Clay Matthews.
Polamalu recibió 17 votos a primer lugar de parte de un panel de periodistas que cubren la NFL en Estados Unidos, superando apenas por dos sufragios a Matthews.
A pesar de ausentarse un par de encuentros en los que Pittsburgh tuvo récord de 1-1, Polamalu se convierte en el sexto Acerero en la historia en ganar el premio.
El profundo de larga cabellera consiguió siete intercepciones en esta temporada, además de lograr 63 tacleadas.
Los números podrían no ser muy impresionantes, pero Polamalu hace muchas cosas que no aparecen en las estadísticas.
Muchos entrenadores rivales han dicho que los planes de juego para enfrentar a los Acereros son unos cuando juega y otros cuando no.
Polamalu ha sido una pieza clave para que Pittsburgh esté en su tercer Super Bowl en seis años.
Al final de la temporada forzó un fumble ante Baltimore que preparó una anotación de Pittsburgh y a partir de ahí su equipo se enrachó.
Pouncey no está descartado
El entrenador de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin no ha descartado a su centro Maurkice Pouncey para el Super Bowl a pesar de que el novato ha usado muletas mientras se cura del tobillo.
Según ESPN Pouncey no jugará ante los Empacadores.
Tomlin dijo ayer que el equipo está siendo “muy agresivo” con la rehabilitación de Pouncey.
El entrenador de Acereros agregó que su jugador “no está contrarreloj” para mañana, cuando se realizará la primera práctica.
De acuerdo a otros reportes de prensa, Pouncey tiene un hueso roto en el tobillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario