lunes, 7 de febrero de 2011

DAMASO GARCIA NOMINADO AL SALON DE LA FAMA: RANCHERAS DE MEXICO EN MANOS DE MERENGUE DOMINICANO EN SERIE DEL CARIBE

Moca, Provincia Espaillat.-El Comité Permanente del Templo de la Fama de la Provincia Espaillat invita a toda la prensa nacional al acto de proclamación del astro del beisbol dominicano Dámaso Domingo García Sánchez (Damasito) como nominado para ser exaltado como inmortal del deporte.
El acto se realizará hoy lunes, a las 6:00 PM, en la residencia del brillante deportista mocano, en la ciudad de Santo Domingo. La proclama será realizada por el Dr. Artagnan Pérez Méndez, presidente del Templo de la Fama de la Provincia Espaillat.
Dicho evento iniciará con una celebración de la Eucaristía, presidida por el P. Ramón Alonso Beato, en acción de gracias por cumplir hoy Dámaso García 56 años de edad, quien nació el 7 de febrero de 1955. Inmediatamente después se hará el acto de proclamación como nominado
Esta gloria del deporte nació en Moca el 7 de febrero de 1956, hijo de Dámaso García y de Juana Sánchez. Es el cuarto hijo de una familia de seis hermanos. Está casado con Haydee Benoit, con quien ha procreado dos hijos, Sara Michelle y Dámaso Alejandro.
Dámaso García se inició en el deporte como futbolista, en Moca y más adelante  comenzó su exitosa carrera en el beisbol profesional, que lo llevó a ser una de las grandes estrellas de las Grandes Ligas.
El Ceremonial del Templo de la Fama de la Provincia Espaillat al que será exaltado Damasito García se realizará el domingo 27 de marzo, a las 10:00 AM, en el Teatro Don Bosco, de la ciudad de Moca.
VICTORIA DE RANCHERAS DEPENDE DE MERENGUE.
 Jorge Vázquez sacudió un cuadrangular de dos carreras y México quedó a un paso de su sexto título de la Serie del Caribe al vencer el lunes por 3-2 a Venezuela.

Los Yaquis, que nunca han alzado la corona regional, tendrán que esperar al duelo de fondo entre Puerto Rico y República Dominicana para saber si son campeones. Una victoria de los Toros dominicanos le daría el cetro a los mexicanos.
Si Puerto Rico gana, el martes habrá un partido de desempate entre los Yaquis y los Criollos boricuas, a una hora por definir.
La victoria descartó la posibilidad de un cuádruple empate en la última jornada, una situación inédita en las 53 ediciones del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario