martes, 1 de febrero de 2011

AFE PREMIA A LOS MAS DESTACADOS EN VISTOSA CEREMONIA

Por: José Luis Paulino Reyes
Moca, Provincia Espaillat.-El Fútbol de esta provincia vistió sus mejores atuendos cuando celebró su premiación anual donde entregó los premios al club y futbolista del año, jugadores y dirigentes más sobresalieron durante el año 2010, además de un reconocimiento especial a la empresa Orange Dominicana y su presidente Jean Marc Harion.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), el comunicador Nelson Domingo Peña, quien agradeció el respaldo brindado por el Senado de Espaillat (José Rafael Vargas), la empresa Orange Dominicana, al Ayuntamiento de Moca, así como al empresariado local por los apreciables aportes que sirvieron para ganar la VI Liga Mayor.
“Esta noche tiene un significado muy especial para nosotros, hace un año expresamos aquí; solo nos faltaba ganar la Liga Mayor para completar el ciclo de obtener todos los torneos organizados en el país, la única dificultad es que solo nos faltan los recursos económicos para lograrlo, y en este mismo escenario el Senador José Rafael señaló que todo estaba resuelto para que alcanzáramos el titulo y hoy somos los campeones”, apuntó Peña.
El evento efectuado en el remodelado Teatro Don Bosco, fue el escenario para premiar al Club Pueblo Arriba como el Club del Año 2010, al Futbolista del año Jonathan Rosario Muñoz, al refuerzo Wilson Martínez y al árbitro Ramón Taveras. Además de un merecido reconocimiento a la memoria del extinto deportista Roque Napoleón Muñoz.
También la AFE entregó una hermosísima pintura con el rostro del presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion, la cual fue recibida por Doña Mónica Despradel, Gerente Sinior de Relaciones Publicas.
“Estamos muy orgullosos de ser parte integral de este proyecto y para mí es un inmenso honor poder entregarle este premio al Presidente de nuestra empresa quien siempre ha manifestado la admiración que siente por su fútbol y esta provincia”, señaló Despradel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario