miércoles, 5 de enero de 2011

LA CANCHA: CLUB DEL AÑO EN ESPAILLAT

Por: José Luis Paulino
Moca, Provincia Espaillat.-La representación del Club La Cancha fue distinguida como “Club del Año 2009” por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), en su acostumbrada elección de sus clubes afiliados, donde se entregan los trofeos y medallas a los jugadores más destacados en cada categoría de los torneos efectuados durante un año.
La Cancha otra vez cumplió con un gran trabajo en la mayoría de las categorías menores, motivo por el cual obtuvo nuevamente el Club del año del Baloncesto de la Provincia Espaillat.
Es la ocasión número seis (6) de manera seguida que la organización situada en el centro de la ciudad obtiene el galardón del “Club del Año” otorgado por la ASOBAE, Para conquistar el premio los cancheros dominaron en mini-benjamín, infantil y juvenil, además quedaron segundo en el mini-básquet y tercero en el intermedio.
El presidente de la Cancha el Ing. Freddy Báez explico, “es el producto de la responsabilidad con la cual hacemos las labores de enseñanza en el Club y sectores aledaños, sobre todo, en el Básquet”.
Asimismo Ponderó la energía mancomunado que ejecutan los jugadores en las diferentes categorías, así como los dirigentes y demás directivos de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario