jueves, 13 de enero de 2011

ANDY PETTITE CERCA DEL RETIRO: YANKEES DEBE MOVERSE SIN EL

Brian Cashman aún tiene el número de teléfono de Andy Pettitte. Pero ya no lo usa tanto.
Cashman insinuó que Pettitte no lanzará en el 2011 cuando les dijo a los reporteros que el zurdo "está eligiendo a esta altura no empezar el 2011", y luego aclaró su comentario al decir que utilizó "una pobre selección de palabras", afirmando que quiso decir "jugar" or "lanzar" en vez de "empezar", o sea, empezar la temporada.
De cualquier forma, la indecisión de Pettitte en torno a seguir lanzando u optar por el retiro tiene en zozobra a los fanáticos de los Yankees. Si Nueva York no adquiere otro lanzador, la ausencia de Pettitte dejaría dos huecos en la rotación de los Mulos.
"Ahora mismo sigue diciendo, 'No cuentes conmigo'. Eso no es nada nuevo, y es la única información que tenemos", dijo Cashman durante las reuniones entre los dueños de equipos y los gerentes generales.
"Andy ha sido muy comunicativo (conmigo) en este tema. Ahora mismo, no va a jugar. Si decide jugar, será con nosotros. Es un Yankee, desde el principio hasta el final. No creo que él haya determinado si ha terminado su carrera de manera oficial, pero a esta altura está eligiendo no empezar el 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario