viernes, 31 de diciembre de 2010

TRONCOSO LANZ EN VICTORIA TOROS: ESTRELLAS TOMAN FORMA SERIE REGULAR

Miguel de los Santos lanzó el jueves cinco entradas sin hits Luego dio paso a Claudio Vargas, al ocoeño Ramón Troncoso que lanzo 2 tercios de entrada en blanco con un ponche, Carlos Pérez y Winston Abreu, en el noveno y quien se acreditó el salvamento , mientras José Constanza y Cole Armstrong aportaron en la ofensiva para que los Toros del Este derrotaran por 2-1 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.
De los Santos (1-0) abanicó a ocho enemigos y no dio boletos en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, y con su triunfo, los Toros empataron en la primera posición con los Leones, al llegar a la pausa para las festividades de Año Nuevo.
Los Toros marcaron dos vueltas en la cuarta entrada, con sencillos productores de Constanza y Armstrong, y el relevo del equipo de La Romana amarró los bates de los Leones.
Ambas carreras fueron sucias pues Fernando Tatis y Starlin Castro cometieron un error cada uno en el cuarto episodio, y el abridor de los Leones, César Valdez (0-1), cargó con la derrota pese un buen trabajo de seis entradas y cuatro hits, con las dos vueltas inmerecidas.
Winston Abreu lanzó el noveno episodio y aunque permitió una vuelta con un sencillo de Diory Hernández, aguantó para su segundo rescate.
Por los Toros, Armstrong y Constanza, una empujada cada uno y Adam Loewen disparó doble.
Por los Leones, Hernández, de 4-1 con una empujada y Brad Snyder conectó un doble.
En San Pedro de Macorís, el campeon mundial con los Gigantes de San Francisco Eugenio Vélez conectó jonrón por segunda noche seguida y las Estrellas Orientales apabullaron por 9-0 a los Gigantes del Cibao.

Vélez motorizó una ofensiva despiadada de las Estrellas, que contaron con un buen trabajo de Ronny Paulino, quien ligó de 3-3, con dos anotadas, mientras que el receptor Mike Nickeas impulsó un par de vueltas.
El derecho "liceista" Ramón Ortiz (1-1) lanzó excelente pelota de seis entradas en blanco y sólo toleró cuatro indiscutibles, con cuatro ponches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario