viernes, 12 de noviembre de 2010

NFL: EQUIPO IDEAL DECIMA SEMANA

Amigos de Fantasy, ésta es la semana en la que trataremos de abusar de los débiles. Veamos:
QB
Eli Manning: Seamos honestos, no importa que tanto queramos o despreciemos a los Cowboys, es un hecho que se están desmantelando. Son el segundo equipo que más puntos permite, y Manning acaba de destrozarlos con 306 yardas y 4 touchdowns en la semana siete en Arlington. Es perfectamente razonable que el menor de la tribu Manning entregue buenas cuentas este fin de semana.
RBs 
Ahmad Bradshaw: A quien piense que estamos atacando específicamente a los Cowboys debo decir: tiene razón. Pero no es algo personal, es simplemente que el único equipo debajo de Dallas son los Bills. Bradhsaw le pasó por encima a los Cowboys en el duelo de semana 7 con 126 yardas. Todos los factores (lesiones, espíritu decaído, cambio de coach) convergen en una verdad: hoy apostamos contra Dallas (estrictamente en lo que respecta a Fantasy)

Jamaal Charles: Hablemos de números: los Chiefs son el equipo que mejor corre en la liga, Denver el segundo peor en detener la carrera. Una  vez más el único equipo debajo de los Broncos son los Bills y dos semanas atrás cuando Charles los enfrentó corrió 177 yardas. 177. Eso no es todo, en los dos juegos de 2009, cuando Denver se veía mucho mejor y Kansas City mucho peor Charles corrió para 315 yardas y tres touchdowns. Si eso no justifica usarlo está semana, yo no sé qué lo haría.

WRs
Mike Simis-Walker: Otra vez en contra del débil y otra vez el débil es de Texas. Houston es el peor equipo contra el pase y la peor defensiva en general de la NFL. Sims-Walker ha anotado en tres de sus últimos cuatro juegos. Si bien el receptor ha sido decepcionante a lo largo de la temporada, la semana pasada ante una defensiva similar en cuanto a porosa (los maltrechos Cowboys otra vez) Simis-Walker dio un partido de 153 yardas y un touchdown.
Mike Wallace: Los New England Patriots siguen encontrando la manera de ganar a pesar de su defensiva la cuarta peor por pase en yardas. Wallace viene de cosechar 110 yardas y una anotación ante Cincinnati y en general ha vuelto a escena desde el regreso del Roethlisberger. Parece poco probable que lo nulifiquen esta semana.
TE
Jacob Tamme: El Dallas Clark del momento, Tamme esta en ascenso con sus números creciendo cada semana (64 yardas y un TD ante Houston en la semana ocho, 108 yardas y un TD ante Philadelphia en la semana nueve). Nunca se puede enfatizar suficiente, mientras Peyton Manning sea quinen lanza los pases el ala cerrada va a brillar.
K
Dan Carpenter: El segundo pateador con más puntos anotados, Carpenter tiene un promedio mucho mejor que el de Janikowski, el líder. Para todos los positivos de los defensa de Tennessee, detener a los pateadores no es su especialidad. Carpenter debe de conseguir todos los puntos que su ofensiva, ahora comandada por Chad Pennington, le permita.
DEF
La última vez en esta semana que iremos contra los Cowboys. La defensa de los Giants es la segunda mejor contra la carrera y la segunda mejor contra el pase lo que resulta combinado en la mejor de la NFL. La ofensiva de los Cowboys no ha sido consistente durante la ausencia de Romo. Los Giants son la mejor opción defensiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario