miércoles, 24 de noviembre de 2010

LICEY DETIENE RACHA PERDEDORA: AGUILAS Y TOROS GANAN

El importado Brad Snyder conectó el hit de oro para llevar anoche a los Tigres del Licey a una victoria 7-6 sobre los Gigantes del Cibao, poniendo fin a una cadena de seis derrotas seguidas, en un partido que se extendió a once entradas y que fue celebrado en el estadio Quisqueya.
Emilio Bonifacio jugó un papel estelar en el triunfo del Licey. Dos veces ejecutó sendos toques espectaculares que se convirtieron en doble y logró anotar en carrera. La última vez que lo hizo fue en el undécimo episodio, luego se estafó la tercera y anotó con el hit de Snyder que saca de la agonía a los felinos que ahora se colocan en la quinta posición con marca de 12-16, a un juego de las Águilas (13-15) que también ganaron anoche, mientras que los Gigantes (11-17) quedan en el sótano, a dos del cuarto puesto.
El pitcheo de relevo del Licey fue clave, pues a partir del quinto acto no permitió anotación a los Gigantes. Oneli Pérez (2-0) fue el pitcher ganador. Perdió Joel Peralta (1-1).
Las Águilas Cibaeñas anotaron dos vueltas en el séptimo episodio sin conectar de hit, que le dieron una ventaja definitiva para imponerse a las Estrellas Orientales con marcador de cuatro vueltas por tres, en partido celebrado en el estadio Cibao, de esta ciudad.
En la conclusión del llamado episodio de la suerte, el dirigente Brian Harper trajo al relevista Jailen Peguero para enfrentarse Héctor Luna, quien recibe boletos e igual dosis recibió Kevin Barker, en esa situación el dirigente sacó a Peguero y trajo a lanzar a Ismael Carmona.
Dionis César se sacrificó, pero el lanzador Carmona cometió error en tiro en la jugada, anotando luna desde la intermedia y moviéndose los corredores a segunda y tercera. Julio Borbón fue boleado de manera intencional para llenar las bases y luego el monticulista botó la pelota que permitió la anotación de César con la carrera de irse adelante.
Otra vez Brad Emaus se convirtió en héroe de un triunfo para los Toros, pues anoche disparó el sencillo que remolcó la carrera que se convirtió en la decisiva en la victoria de los Toros del Este ante los Leones del Escogido con marcador de 3 carreras por 2, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.
Emaus encontró a José Constanza en la intermedia que elevó a 14 los encuentros que lleva de manera consecutiva conectando de hit, para disparar su sencillo productor frente al abridor y perdedor Luis Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario