viernes, 12 de noviembre de 2010

JOSE BAUTISTA GANA BATE DE PLATA: "AGUICHICAS NO SALVAN CIBAEÑOS Y LICEY VENCE AL ESCOGIDO"

José Bautista gano el Bate de Plata.
Bautista se unió a Vladimir Guerrero, Albert Pujols, Robinson Canó y Adrian Beltré, quienes fueron seleccionados como parte del escuadrón de mejores bateadores. El líder jonronero del Big Show en la edición del 2010 se convirtió en el vigésimoprimer dominicano en ser parte del equipo Bates de Plata desde el 1980 cuando se comenzó a conceder la distinción.
Los ganadores en la Liga Nacional fueron: C- Brian McCann, Bravos; 1B- Pujols, Cardenales; 2B- Dan Uggla, Marlins; 3B- Ryan Zimmerman, Nationals; SS- Troy Tulowitzki, Rockies; OF- Ryan Braun, Cerveceros; Matt Holliday, Cardenales; Carlos González, Rockies y P- Yovanni Gallardo, Cerveceros.
En la Liga Americana: C- Joe Mauer, Mellizos; 1B- Miguel Cabrera, Tigres; 2B-Canó, Yankees; 3B- Beltré, Medias Rojas; SS- Alexei Ramírez; OF- Bautista, Azulejos; Carl Crawford, Rays; Josh Hamilton, Rangers y DH- Guerrero, Rangers.
Mientras en Republica Dominicana los Tigres del Licey le gano al Escogido 8-4.
Anderson Hernández, Willy Aybar, Timoniel Pérez y Emilio Bonifacio hicieron recordar épocas de gloria en las que los Tigres del Licey imponían la ley del más fuerte ante los Leones del Escogido, al ayudar a los azules a derrotar anoche 8-4 a los colorados.

Valdez se anotó su primer triunfo de la temporada, además de su formidable actuación en el box regaló dos boletos y poncho uno. Por los Leones Luís Pérez fue el derrotado, permitió cuatro carreras, una limpia, con tres hits y tres bases por bolas en dos tercios de entradas lanzadas.
Fabio Castro afirma que no tiene nada personal contra las Aguilas. Declara que solo “debo salir a dar lo mejor de mi y eso ha salido en las dos ultima presentaciones frente a ellos “.
Erick Almonte con cuadrangular de tres carreras culminó un rally de 4 anotaciones que puso el partido de un solo lado en el quinto capítulo, destacó a la ofensiva, secundado por Brad Nelson con doble y sencillo y Alberto Castillo con dos imparables.
Castro volvió a enredar en sus curvas a las Aguilas Cibaeñas que fueron blanqueada con 17 ponches recetados por el pitcheo de Los Gigantes, 12 de ellos para Fabio, mientras su equipo se adjudicó el triunfo 6 por 0 carreras.
La victoria hizo que los Gigantes se cruzaran a la quinta posición, bajando a sus rivales al sótano, fue la segunda en los ultimos tres juegos, para un equipo que ha estado vacilante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario