jueves, 18 de noviembre de 2010

Bud Black y Ron Gardenhire elegidos los Managers del Año: TOROS, AGUILAS Y ESTRELLAS VENCEN

NUEVA YORK - Bud Black ganó por un suspiro. Tras repetidos segundos lugares, a Ron Gardenhire finalmente le llegó el reconocimiento.
Black y Gardendire se consagraron el miércoles como los Managers del Año en el béisbol de las Grandes Ligas.
Black, el dirigente de los Padres de San Diego, se llevó el premio de la Liga Nacional al derrotar por apenas un punto a Dusty Baker de los Rojos de Cincinnati.
Black fue el gestor que los Padres levantasen cabeza, una recuperación de 15 victorias, para terminar la temporada con marca de 90-72. San Diego lideró el Oeste de la Liga Nacional durante casi toda la campaña, pero aflojó el paso en el último mes y se quedó fuera de los playoffs en el último día de la temporada.
aber quedado segundo en cinco ocasiones al mando de los Mellizos de Minnesota, Gardenhire rompió el encanto y atrapó el laurel correspondiente a la Liga Americana.
De acuerdo con los resultados de la elección de la Asociación de Redactores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA), Black sumó 16 votos a primer lugar y totalizó 104 puntos. Baker salió primero en 13 votos y registró 103 puntos. Fue apenas la tercera vez que el voto en el Viejo Circuito se definió por un punto entre el primero y segundo.
Una vez se produjo un empate por el premio de la Americana. Eso fue en 1996, cuando Joe Torre y Johnny Oates compartieron el galardón.
BEISBOL DOMINICANO:
Toros vencieron 4-3 al Licey.
Estrellas y Aguilas vencen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario