sábado, 13 de noviembre de 2010

BEISBOL: ZONA NORTE DOMINA EN JUEGOS PROVINCIALES OCOA; LICEY, ESCOGIDO Y GIGANTES DOMINAN

La Zona Norte gano 8 a 1 al Sur en el Torneo de Béisbol de los II Juegos Provinciales del Ministerio de Deportes y Recreación en San José de Ocoa.
Alex Andujar bateo de 4-2 y Frank Colon de 2-1 con una empujada. Gano Eudi y salvo Junior por el equipo dirigido por Eduard. El equipo buscara Oro.
LIDOM: LICEY, GIGANTES Y ESCOGIDO GANAN.
El Licey gano 3-2 a las Águilas Cibaeñas
Timoniel Perez  amaneció como líder en bateo con 371 y el equipo va mejorando.
El Licey le gano a las Aguilas por cuarta ocasión en el presente torneo dedicado a los perecidos en Laguna Verde y al carismático José Lima.
Alexi Casilla, Matt Mcbride, Juan Francisco y Erick Almonte conectaron sendos cuadrangulares para guiar  a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 9 carreras por 4 sobre Los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano otoño invernal.

Los Leones del Escogido produjeron un triple empate en el primer lugar contando con el bateo  de Diory Hernández y Wilkin Castillo, en el partido de anoche que salieron airosos  9 carreras por 7 frente a  las Estrellas Orientales, en la continuación del béisbol invernal dominicano. Con su victoria  los escarlatas empataron en la  primera posición  con los Toros y las Estrellas, al acumular  11 triunfos y 7 derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario