martes, 8 de junio de 2010

RAFAEL URIBE PRESIDE COMISION FIBAAMERICAS MINIBASKET: LIBANUEGE CAMPEON SUPERIOR EN COTUI

El dominicano Ing. Rafael Uribe fue designado presidente de la comision de miniabaloncesto de Fibaamericas. Uribe presidente del Club San Lázaro y actual tesorero de la Federacion Dominicana de Baloncesto tiene la oportunidad de promover el minibasket en su esencia como fundamento educacional y superación deportiva.
El Secretario General de Fibaamericas Alberto Garcia comunico a Frank Herasme que Uribe a sido nominado como miembro del consejo directivo.
"Me siento alagado porque siempre me han preocupado las categorías menores. He promovido el fomento del minibasket... es una ganancia de todos esta designacion". Dijo Uribe.
El Club Atletico Village felicita la designación al tiempo de pedir a Dios sirva de provecho al desarrollo del baloncesto minibasket como zapata de la estructura del baloncesto. MSoto.
El Club Libanuege se corono campeón del I Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Bajo Techo de Cotui al ganarle 3 de 5 juegos al Club Altagracia Javier.
El evento organizado por la Asociacion de Baloncesto de Sanchez Ramirez que tiene como presidente del Comite Organizador al Ing. Félix Vasquez Espinal y conto con el apoyo de Lic. Felipe Payano por el Ministerio de Deportes.
El evento contó además con la participación de los Clubes José Manuel Moscoso, Aristides Lazala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario