jueves, 13 de mayo de 2010

VILLAGE SUPERIOR ENTRENA HOY A LAS 8 PM; SABADO 15 A LAS 9 AM

El receso electoral continua, pero Village entrena hoy y el sábado 15 a las 9 de la mañana.
Independientemente de que cada quien tiene sus compromisos los jóvenes jugadores entrenaran con miras a mantener la forma y regresar el próximo viernes 21 por sus fueros.
El torneo superior de Ocoa dedicado a Jay Payano encuentra a Village con 2-0. Village esta recogiendo los resultados de una siembra a base de esfuerzo, trabajo y deificación y que solo Dios puede impedir que ocurra.
La salud y los recursos podrían ser los únicos factores que interrumpan el grandioso torneo que tenemos y esos factores lo dejamos en manos de Dios.
En el 2010 Village posee estatura y conserva la firmeza de la velocidad que generan sus gacelas.
Edwin Batista ha regresado a su nivel de juego y eso junto a los corre caminos Eduardo Batista, Juan Carlos Melo, Erick Calderón, Juan Gabriel Castillo y Juan Ramon Pimentel daran mucha agua que beber.
Ricardo Ramirez y Joan Valentin Mejia son determinantes en la defensa ofensiva y José Arturo, Fervin Tejeda y el refuerzo Smerling Pujols junto a Felix Juan Castillo, Modesto Arias y Jhonny Dias prometen un espectáculo grandioso de buen baloncesto.
Los novatos estamos seguro que contribuirán. Romel Casado, Miguel Casado, Ultimo Hernandez son una garantía de talento y esfuerzo de llegarle el momento de jugar duro.
Se espera con ansia la integracion de Joel Paniagua.
Domingo Duverge tiene la experiencia para aportar venternía y sabiduría de como disfrutar un triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario