sábado, 29 de mayo de 2010

TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR 2010: VILLAGE A LA FINAL "JUEGO A JUEGO, MINUTO A MINUTO"

Juan Carlos Melo (carlosmella) encesto 2 puntos restando 10 segundos despues del saque y Edwin Batista rodó en el tabloncillo en lucha férrea por la pelota y el Club Atlético Village se clasifico por su propios medios a la FINAL del XVIII Torneo de Baloncesto Superior Ocoa 2010 en el que se disputa la Copa SEDEFIR y dedicado a Felipe Payano.
Village gano 85-83 a Pueblo Abajo.
Village con record 5-0, se mantuvo regresando de desventajas de 6 y 8 puntos.
Eduardo Batista y Carlos Melo mantuvieron el balance ofensivo que permitio mantener el equipo en competencia.
Carlos Melo lidero con 18 puntos al equipo.
Ricardo Ramirez, Jose Lavigne y Nata Tejeda contribuyeron con canastos que delimitaron el destino del juego y que contrarestaron los lances de 3 de Grefor Gonzalez que concluyo con 23 puntos. La defensa del trio fue espectacular.
Gonzalez fue victima nuevamente de un tapón en los cielos de Carlos Melo que lo atosigo en el primer juego tambien.
Felvin Tejeda y Smerling Pujols hicieron su parte defensiva al tomar balones importantes y mantener al margen la poderosa artilleria que Pueblo Abajo tiene debajo de los tableros.

Joan Mejia y Juan Pimentel aportaron al equipo gran firmeza en la búsqueda del triunfo.
Moises Matos, Jhonny Diaz y Felix Juan Castillo no vieron acción comportando de forma armoniosa y de apoyo a sus compañeros.
"... El futuro solo Dios lo sabe, mientras tanto disfrutamos la grandeza de Dios y la firme creencia de que el trabajo, la deificación y la verdad están por encima de todo... salud es lo que le pedimos, lo demás lo pone el talento y el corazón que el mismo Dios ha puesto en nosotros".
Village regresa a la FINAL desde el 2001 cuando se corono campeón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario