domingo, 18 de abril de 2010

UBALDO JIMENEZ LANZA NO HIT, NO RUN: A-ROD EN 8VO LUGAR HR


Por Miguel Soto E.
Ubaldo Jimenez hizo historia anoche en las Grandes Ligas al lanzar no hitter por primera vez en 18 años para los Rockies de Colorado. Cedio 6 boletos y poncho 7. Una gran jugada del jardinero Dexter Fowler central decreto lo que venia: juego sin hit y sin carreras ante los Bravos de Atlanta.
"Increible" dijo Ubaldo.
Nacido en Nagua, Jimenez lanzo un juego sin hit a los 16 años en las pequeñas ligas. El partido sin hit de Jiménez es el cuarto que consigue un serpentinero de la República Domincana en Grandes Ligas; Juan Marichal con los Gigantes de San Francisco en 1963; Ramón Martínez con los Dodgers de Los Angeles en el 1995 y José Jiménez con los Cardenales de San Luis en 1999.Nos parece injusto que no se mencione el juego perfecto de Pedro Martinez que lanzo 9 entradas de 27 bateadores, pero que el decimo recibio doble de Bip Roberts.
Kenshin Kawakami (0-2) cargó con la derrota, al admitir ocho hits y cuatro carreras en cinco actos. Regaló un par de boletos y ponchó a dos carabineros.
Por los Rockies, el venezolano González de 5-2 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Olivo de 4-0, Jiménez de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Bravos, el venezolano Prado de 2-0. El cubano Yunel Escobar de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 2-0.
YANKEES GANAN: A-ROD, JETER Y NELSON CRUZ HR.
Alex Rodriguez supero a Mark McGwire en el octavo puesto con su cuadrangular 584 y los Yankees gasnaron 7-3 a Los Vigilantes de Texas que tuvieron jonron de Nelson Cruz impulsor de las 3 carreras.
A-Rod tenia 41 turnos sin cuadrangular y es la primera vez desde 1995 que dilata en tantos turnos el conectar para la calle. Derek Jeter conecto su tercero de la temporada en beneficio de A.J. Burnett que poncho a 7.
Vla Guerrero bateo de 3-1 con una anotada y Joaquin Arias de 4-1.
Fuentes de apoyo y fotos: www.mlb.com/es y www.google.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario