jueves, 29 de abril de 2010

HORFORD IMPONENTE EN DERROTA ATLANTA: GARCIA CAPITAN DE KINGS

El dominicano Al Horford encesto 25 puntos incluyendo su primer tiro de 3 en post temporada, tomo 11 rebotes y robo 2 balones pero no fue suficiente y Atlanta perdio el juego y la ventaja de la serie. Bucks de Milwaukee supero los Halcones 91-87.
La serie esta 3-2 a favor de los Bucks. Brandon Jenning consiguio 25 canastas, John Salmons hizo 19 y el latino Carlos Delfino anoto el triple que definio el partido parcialmente.
FRANCISCO GARCIA.
Francisco García
tiene ahora otro rango en el baloncesto de la NBA. El dominicano ha recibido la designación de capitán de los Kings de Sacramento, primer criollo con ese estatus en la principal liga de basket en todo el mundo. Un logro que pone un poco de miel en sus labios tras la amargura de tener que perderse casi toda la temporada debido a una fractura en su muñeca y antebrazo derechos en una sesión de pesas durante la pretemporada. “Seguro que adelante mi entrada a juego. El equipo no quería que participará en los partidos; pero a cualquiera que como a mí le gusta el baloncesto, se precipita. El equipo me tiene un respeto especial y me permitieron jugar por una buena razón”, explicó. La lesión lo limitó a participar en apenas 25 partidos en los cuales promedió 8.1 puntos, 2.6 rbotes y 1.8 asistencias. Fue titular en cuatro encuentros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario