lunes, 5 de abril de 2010

DON NELSON IGUALA MARCA; GINOBILI CONDUCE A ESPUELAS, BOSTON DERROTA CABALLEROS

Don Nelson igualó ayer a Lenny Wilkens como el entrenador de la NBA con mayor número de triunfos cuando los Warriors de Golden State vencieron por 113-112 a los Raptors de Toronto.
La victoria fue la 1.332 para Nelson, quien tiene la oportunidad de superar a Wilkens en el partido del próximo martes como visitante contra Washington. Los jugadores de Golden State bailaron en círculo alrededor de Nelson tras un desesperado final, en el que el disparo por abajo de la canasta de Chris Bosh, que podría haberles significado la derrota, hizo un giro en el aro y salió en el último segundo del encuentro.
SAN ANTONIO VENCE LAGUNEROS
El argentino Manu Ginóbili anotó ayer 31 puntos, Tim Duncan lo apoyó con 24 y los Spurs de San Antonio vencieron por 100-81 como visitantes a los Lakers de Los Angeles para alcanzar su 13er pase consecutivo a la postemporada.
Ginóbili también sumó cinco rebotes y cinco asistencias en 36:54 minutos de actuación, en los que acertó diez de 11 tiros libres. En los Lakers, el español Pau Gasol sumó 32 puntos, sumejor marca de la temporada, además de seis asistencias y siete rebotes. Kobe Bryant anotó 22 puntos, pero los Lakers no lograron ser los primeros clasificados en la Conferencia Oeste para disgusto de sus seguidores, que los abuchearon.
BOSTON VENCE CABALLEROS

Ray Allen anotó 33 puntos, su mejor producción de la temporada y al encestar su sexto triple el dio a los Celtics la ventaja definitiva para vencer ayer 117-113 a los Cavaliers de Cleveland.
Allen coló un triple cuando faltaban 48 segundos para el final con los que los Celtics se despegaron por cuatro puntos. Cleveland se despidió con la derrota, pese al aporte de 42 puntos de LeBron James. FUENTE: WWW.LISTINDIARIO.COM.DO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario