miércoles, 24 de marzo de 2010

BEISBOL: DOMINICANOS EN EL OJO DEL HURACAN DE LAS GRANDES LIGAS

José Reyes recibió autorización médica para volver a practicar béisbol luego que los doctores establecieron que el funcionamiento de su glándula tiroides regresó a la normalidad. El estelar torpedero dominicano de los Mets de Nueva York volvería el miércoles a la sede de entrenamientos de pretemporada del equipo.
A Reyes se le diagnosticó una tiroides hiperactiva a inicios de marzo y los médicos le recomendaron reposar y cambiar su dieta. Los profesionales lo monitorearon y le hicieron pruebas cada semana en Nueva York. Tras perderse la mayor parte de la temporada pasada por una lesión del tendón de la corva, Reyes debió dejar el calentamiento antes de su debut en la pretemporada el 5 de marzo, cuando los médicos determinaron que los resultados anormales de su examen físico obligaban a análisis más profundos. "Es una buena señal para nosotros y ojalá que sea una buena señal para el resto del año", dijo el martes el gerente general de los Mets Omar Minaya. "Hoy es un buen día".
Reyes sólo jugó 36 partidos la campaña pasada y desde mayo, sólo apareció en un juego entre miembros de la plantilla de los Mets antes de los primeros amistosos de la primavera.
ALEX Y YANKEES.
Los Yankees tienen una primavera tranquila a pesar de la entrevista de Alex Rodriguez con el FBI. El 2009 inicio con una declaracion de uso de esteroides y luego con la operacion que lo saco los primeros 40 dias de juego de la temporada.
Los chismes, rumores de celos profesionales, el aura de no produccion a la hora de la verdad y la fachada del año Yankee han desaparecido del escenario lo que hace suponer que los Yankees deportivamente seran dificiles de vencer este 2010.
Melkis Cabrera no esta en el equipo, pero el cuarto y el quinto al madero son nacionales; A-Rod y Robin Cano. Damaso Marte, Edward Tejeda son los lanzadores de la Republica Dominicana que tendran responsabilidad en una escuadra en la que Toni Peña es la mano derecha de Joe Giraldi.
BOSTON Y DAVID.
Esa es una novela de la que no se conoce final. La presion de estar en un equipo que de por si es estar en presion jugando para ellos hace muy probable que alla un rompimiento antes de lo que nos lo esperamos si el Big Papi (protagonista estelar junto a Manny y Pedro) de romper 86 años de derrotas no comienza a batear temprano.
El año pasado David empujo 98 carreras y conecto 20 cuadrangulares, sin embargo Boston lo culpa de su no asistencia a la Serie Mundial.
El desenlace en los proximos 2 meses.
A-ROD Y A-PUJOLS.
El mejor bateador de la actualidad en el beisbol es Albert Pujol. El mejor jugador de las Grandes Ligas en la actualidad es Emmanuel Alexander Rodriguez Navarro.
Ser un excelente bateador no te hace ser el mejor jugador, para eso tienes que ser un excelente jugador defensivo; batear promedio, conectar hr, anotar y empujar, embasarte con frecuencia, ROBAR BASES.
Albert Pujols bateando es un mounstro, sin embargo nunca ha sido un buen defensor a pesar del guante de Oro del año pasado.
Albert Pujols nunca se ha robado mas de 15 bases en una temporada y Alex Rodriguez se convertira este año en el primer 300-300 desde Barry Bonds.
Sin contar la temporada del debut de Rodriguez (año en el que el contrato de reclutamiento obligaba hacerlo), el tercera base de los Mulos ha impulsado 100 o mas carreras, conectado 30 o mas hr y anotado 70 o mas carreras de forma consecutiva en 13 temporadas.

1 comentario:

  1. Son personas de decadas distintas, sin embargo albert pujols ha hecho todo lo que mencionaste exepto lo de robar bases, y por el hecho que se quede corto en ese encasillado no significa que no sea el mejor como pelotero, Albert Pujols jugador promedio a la defensa, Igualmente Alex Rodriguez, o que crees...que Alex Rodriguez Es lo mejor en la Defensa? No lo creo.

    En los renglones que un jugador debe poseer para para ser considerado como mejor jugador tambien debe estar limpio de esteroides y jugar el beisbol disciplinadamente( No manchandolo frente a millones de aficionados que siguen el beisbol) Sino remontemonos a años atras donde Alex Rodriguez Penso que estaba en la lucha Libre y se fue a los puños con Jason Varitek. Mientras que Albert Pujols No se ha Visto envuelto en nada de eso. Entonces.......????

    ResponderEliminar