viernes, 11 de diciembre de 2009

PREMIAN EQUIPOS TORNEO BEISBOL INTERCOLEGIAL

La Liga Intercolegial Deportiva y la Cerveceria Nacional Dominicana, a través de su producto Malta Morena, efectuaron la premiación a los equipos campeones y jugadores más sobresalientes del XII Torneo de Béisbol celebrado en varias categorías.
El reconocimiento como máximos campeones recayó sobre los colegios Nuestra Señora de la Altagracia (Consa) y San Gabriel, que se coronaron cada uno en dos de las cuatro divisiones jugadas en el certamen.
La premiación tuvo lugar en el Salón Corporativo del Grupo E. León Jimenes y fue encabezada por Laura Marranzini, Gerente de Marca de Malta Morena; y el profesor Rolando Miranda, presidente de la Liga Intercolegial Deportiva (LID).Inició con la entrega de la copa a los equipos del San Gabriel, campeones en las categorías de mini e intermedio.San Gabriel ganó sus títulos venciendo, respectivamente, a los colegios Consa y Arroyo Hondo, en mini e intermedio, 10 carreras por 1, y 8 vueltas por 2. Acto seguido los equipos del Consa fueron premiados al ganar las divisiones pibe y juvenil del torneo, derrotando a las novenas de los colegios San Gabriel y Los Embajadores, 14 por 13 y 8 por 7, sucesivamente. Se premió con trofeos al segundo y tercer lugar en juvenil, que fueron los colegios Los Embajadores y Evangélico Central; Arroyo Hondo y Calasanz, en la categoría ntermedio; Consa y Colapec, en mini; San Gabriel y San Judas Tadeo, en pibe.
Asimismo, se entregaron trofeos a los lanzadores que tiraron partidos sin hits en el torneo, Rafael Alegría, quien lanzó juego perfecto por el Consa; Anthony Núñez (Arroyo Hondo) y Enmanuel Camacho (San Gabriel), ambos con no-hitters. Al inicio de la premiación hablaron Marranzini y Miranda, quienes resaltaron el éxito del torneo, la masiva participación, el interés que los colegios pusieron en la justa y el comportamiento ejemplar de los jugadores. Los aspectos técnicos y competitivos también fueron valorados por los organizadores del evento.

Miranda agradeció el patrocinio y se mostró esperanzado de que Malta Morena pondere el pedido que le hizo para que en el futuro patrocine otros deportes que forman parte del campeonato de la Liga Intercolegial Deportiva. COLABORACION DE jacintodiaz2001@yahoo.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario