viernes, 11 de diciembre de 2009

PEDRO FELIZ A HOUSTON; RAFAEL SORIANO A RAYS DE TAMPA

Los Rays de Tampa Bay completaron el viernes un canje con los Bravos de Atlanta y adquirieron al relevista dominicano Rafael Soriano. De inmediato, los Rays ficharon a Soriano por un año y 7,25 millones de dólares. El acuerdo envía al pitcher estadounidense Jesse Chávez a los Bravos, que no necesitaban a Soriano tras contratar a los relevistas agentes libres Billy Wagner y Takashi Saito.
Los Rays buscaban reforzar su bullpen después que la falta de un taponero confiable contribuyó a que los campeones de la Liga Americana en 2008 no llegaran este año a los playoffs.
Los Astros de Houston anunciaron el jueves que han firmado al tercera base dominicano Pedro Féliz a un contrato de un año y $4.5 millones. Féliz jugó 158 encuentros con los Filis la temporada pasada, bateando .266 con 12 vuelacercas y 82 remolques.
El quisqueyano, que se caracteriza por su buena defensa en la tercera base, tiene un promedio de por vida de .254 con 135 cuadrangulares en 10 temporadas de Grandes Ligas, ocho con San Francisco y dos con Filadelfia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario