lunes, 7 de diciembre de 2009

OVIESEL, JIMMY, GABI, DOMINAN FOQUEO PRE TORNEO


El domingo se jugó. Los minibaskest llegaron primero y luego se inició la acción en la que ganaron 28-46. Ver a los niños jugar es un reconocimiento a los entrenamientos. Pases constantes, poco driblen y una diversión imponente hacen que las sastifaccion de ser entrenador. Oviesel el más ofensivo a aprendido los resultados de pasarla y logró 10 puntos, acompañado de 8 puntos de Oliver, Richarson y Wellington (p) que hicieron cada uno la misma cantidad. Abel robo más de 6 pelota y contribuyo con 2 puntos, Steven hizo lo mismo.

Por los interbasket Gabriel Vicente fue el mejor con 6 puntos, sin embargo forzó en demasía. Jesús y Eddy lograron 4 cada uno. Los minibasket inician el 19 de Diciembre; Dios mediante.

ENCAS TODO RESPUESTOS Y FERNANDO CASTILLO patrocinan los uniformes.

En los Cadetes jugaron y Los Jim ganaron 54-40. Andrews encestó 9 puntos; Jimmy lo apoyó con 7 y Yan Pimentel (coco) logró 8. Titán metió 7 y Rossel reyes logró 10.

Los Bill fueron liderados por Jairo Tejeda con 12 puntos. Tyson encestó 8, y billi 7 y Ricardito 5.

Los Cadetes siguen entrenando con miras al Torneo Interno y compromisos externos de Village. Los muchachos de Sabana larga estuvieron y jugaron contra los Jm.

El juego quedó empate 36-36. Jimmy Lara y Nao lograron 13 cada uno por sus respectivos equipos.

En los juveniles Gabi encestó 24 puntos, Cesar Thomas 13, Juan Pimentel 13 para ganar 69-61ante 19 puntos de Carlos Tejeda (en su último domingo de juego en Ocoa), Eduardo encestó 14 y Omar 10. Los Juveniles inauguran junto a los minibasket.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario