sábado, 19 de diciembre de 2009

LICEY EN DIFICULTADES PERO GANAN: ASSELIN FUERA DE CAJASOL

Los tigres del Licey están en dificultades, pero anoche ganaron a Los Toros del Este para establecer que ellos no están en salir de competencia. Los campeones nacionales y principales contendientes en ganar el campeonato esta empatado en segundo lugar del standing con los vencidos anoche y los Gigantes mientras las Águilas se encuentran a 2 de ese puesto que representativamente es el cuarto. El Escogido esta clasificado pero todavía no asegura el primer lugar lo que muestra la competitividad del evento independientemente de la caída estrepitosa de las Águilas Cibaeñas. Los escogiditas que no necesitaran de plumas para atacar al Licey este año cayeron anoche ante los amarillos del cibao.
BALONCESTO.
El Cajasol y Josh Asselin acordaron la rescisión del contrato que unía a ambas partes y que se extendía hasta junio del próximo año.
Tras realizar la pretemporada con el conjunto cajista, el jugador de Michigan llegó a actuar en los seis primeros partidos de la presente campaña con el bloque de Joan Plaza, aunque a partir de ahí su plaza de extracomunitario pasó a ocuparla el alero Maurice Ager.
Josh Asselin, fichado esta temporada por el Cajasol procedente del Manresa, no pudo conseguir el pasaporte español y por lo que ocupaba plaza de extracomunitario, lo que obligó al conjunto sevillano a 'cortar' al estadounidense Maurice Ager y fichar como sustituto al esloveno Domen Lorbek, que ya está a las órdenes de Joan Plaza.
Después de todos estos cambios el equipo sevillano decidió cortar a Lorbek, devolver el puesto de extracomunitario a Ager y ahora ha prescindido de Asselin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario