lunes, 21 de diciembre de 2009

FUERA DE BASKET: MUERE BRITTANY MURPHY

Por Miguel Soto E.
No era una actriz cualquiera. Era una de esas chicas que te hacia reir, llorar o simplemente valorar lo que veias con toda facilidad. WWW.OCOAVILLAGE.COM se une al dolor del cine y la vida. Eran solo 32 años y partio de forma inesperada.
Ashton Kutcher ex novio y compañero de elenco en Recien Casados expreso que el mundo a perdido un pequeño rayo de luz.
La actriz estadounidense, considerada una de las más jóvenes promesas de Hollywood, murió en su residencia de Los Angeles luego de sufrir un sorpresivo ataque cardíaco. La información la dio a conocer el sitio web TMZ, el mismo portal que publicó por primera vez la muerte de Michael Jackson. Hoy a las 8 locales desde la habitación de la actriz -quien estaba casada con el productor Simon Monjack-, se realizó una llamada telefónica al 911, reportó Ansa.
A continuación, Murphy, de sólo 32 años, fue trasladada al Centro Médico Cedars Sinai, donde los médicos constataron su deceso, aunque no se dieron a conocer las causas del repentino ataque o si tenía problemas coronarios previos. Considerada una de las más jóvenes promesas de Hollywood, Murphy fue protagonista de películas como 8 Mile (con el rapero Eminem), Don’t Say a Word, Crueless y Girl, interrupted (con Winona Ryder y Angelina Jolie).
DESCANSA EN PAZ. (www.diarioshow.com)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario