jueves, 17 de diciembre de 2009

CAMPEONES EN PROBLEMAS: ESCOGIDO CLASIFICA

El Licey empato con los Gigantes y ahora es parte de la caceria de las Aguilas cuando restan 4 juegos. Los Gigantes ganaron 4-1 a los Toros del Este y de paso reducen su numero magico ante Aguilas. Rafael Pèrez lanzo 6 entradas de una carrera en beneficio de los Cibaeños.
La paliza aguilucha ante el Licey 13-1, pone en dificultades a los campeones y trae la posibilidad e ausencia en la serie final. Fausto Carmona lanzo 5 entradas excelentes y Tj Peña, Julian Tavarez y Jose Vargas detuvieron a una debil alineacion liceista.
Un espeso rally de seis carreras marcadas en la conclusión del sexto acto fue más que suficiente para que los escarlatas lograran el éxito y de paso convertirse en el primer equipo que asegura su participación en el round robin.
Será la primera vez que el club avanza a la ronda semifinal desde el 2005-06 y llegan a la misma en apenas la primera campaña bajo el mandato de la nueva administración que encabeza el licenciado Luis Manuel Bonetti y que tiene a Moisés Alou y Junior Noboa como jefes de Operaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario