miércoles, 2 de diciembre de 2009

BYNUM Y BEASLEY GUIAN EQUIPOS: INTERCAMBIO INVI-VILLAGE GRANDIOSO

El domingo Village jugo con Liga Invi o Amigos de Francisco Garcia. 2 llamadas, 1 llamada y Santo localizo a los dirigentes de Village via Aldo Ramirez y ademas de hacer turismo interno durante 2 dias jugaron baloncesto e crearon lazos de amistad durables.
Las espectativas son buenas, sin embargo hay elementos hacer vistos mas tarde.
El primer juego atrofiado por la rapidez de no haber energia electrica fue ganado por los capitalinos 48-38. Loco con 8 puntos y Braulio con 6 fueron los mejores por los capitaleños mientras que Ultimo Hernandez y Ricky Castro encabezaron el ataque ocoeño con 9 puntos cada uno.
El segundo juego fue ganado por Village 63-61. Una canasta en el ultimo segundo de Edwin Batista definio todo. Carlos Melo fue el mejor en la ofensiva con 15 puntos, Jonatan Lara 7. Por los visitantes Braulio con 9 y Jular con 8.
NBA.
Andrew Bynum anotó 21 puntos, Kobe Bryant agregó 18 unidades en una noche de poco trabajo y los Lakers de Los Angeles vencieron el martes por la noche por 110-99 a los Hornets de Nueva Orleáns, en la que fue su séptima victoria en fila. Ron Artest encestó 16 puntos y los Lakers permanecen invictos en seis partidos desde el regreso a las canchas del español Pau Gasol, quien anotó 14 puntos para una balanceada ofensiva de Los Angeles.
Los Lakers superaron a los Suns de Phoenix y se apoderaron del liderato de la conferencia Oeste al tomar una amplia ventaja en el primer tiempo y después la mantuvieron para llevarse su 11ma victoria en fila.
MIAMI
Michael Beasley anotó 27 puntos, su cifra más alta de la temporada y Dwyane Wade contribuyó con 18 puntos y 12 asistencias y ambos llevaron al Heat de Miami a derrotar el martes por la noche por 107-100 a los Trail Blazers d ePortland, en un partido en el que tuvieron siempre la ventaja. Beasley encestó ocho de 15 tiros a la canasta y 11 de 12 tiros libres y el Heat (10-7) terminó con una racha negativa de dos derrotas en fila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario