lunes, 7 de diciembre de 2009

ALEX RODRIGUEZ: LO MEJOR ES LA SERIE MUNDIAL

Alex Rodriguez a ganado el Mas Valioso en 3 oportunidades, un liderato en bateo y el reconocimiento de ser el mejor pelotero de su epoca. Empañado por no generar ninguna ofensiva en momentos importantes y atosigado por los esteroides y un divorcio el toletero dominico-americano dice que el anillo de campeon mundial esta por encima de todo logro personal.
Rodriguez que en la Republica Dominicana pertenece a los Leones del Escogido recibio la camiseta de manos de Junior Novoa y contesto preguntas.
“Yo he dado más de 500 jonrones (583) en mi carrera y cinco o seis para acabar el juego, pero ni en fracciones eso se compara con lo que se siente cuando se gana el campeonato”, expresó el laureado antesalista de los Mulos del Bronx en rueda de prensa ofrecida en uno de los salones de la Liga de Béisbol de República Dominicana.
“Ganar el campeonato después de tanta lucha y tantos momentos difíciles me hace sentir muy feliz y orgulloso. Yo espero que en el 2010 el equipo venga con la misma hambre que entramos en el 2009”, enfatizó. Dijo que las emociones que vivió cuando los Yankees llegaron al noveno inning con ventaja de 7-3 sobre los Filis de Filadelfia y Mariano Rivera en el montículo, son indescriptibles. “En una situación así y cuando tú tienes al señor Mariano Rivera en el box, en esos tres outs que faltan comienzas a pensar en todas las cosas que han pasado en tu carrera, en todas las luchas que ha cogido”, expresó. “No puedo describir como me sentí, fue un momento muy especial”. foto y ultimos 3 parrafos: www.listindiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario