lunes, 21 de diciembre de 2009

AGUILAS FUERA, ESCOGIDO CAMPEON SERIE REGULAR; LICEY UN TRABUCO

Los Gigantes del Cibao ganaron por blanqueada de 4 carreras por 0 y puso fin a la vuelta regular del certamen que honra a los Hermanos Rojas Alou y que deja como protagonistas en el todos contra todos a los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Toros del Este y a los Gigantes. Aquilino López encabezó el pelotón de fusilamiento de los Gigantes lanzando cinco entradas a la perfección, aunque permitió cuatro de los imparables de los aguileños, consiguiendo la victoria, su primera (1-0). Completaron Antonio Bastardo (6), Wasdis Joaquín (6), Juan Pérez (7), Joel Peralta (8) y Darío Veras (9), quien salvó, su 14.

En la capital los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey y ganaron la serie regular y el campeonato de la ciudad. Los escarlata regresan al Roun Robin luego de 3 años de ausencia.
Por otro lado los Azucareros del Este le ganaron a las Estrellas. Ahora todo es nuevo y se inicia la etapa clasificatoria a la final que partiendo del papel muestra a los Tigres del Licey como un trabuco, solo que en beisbol nada esta escrito. Erick Aybar, Willy Aybar, Eric Byrn, Ron Belliard, J. Fox, Ronny Paulino, Jose Bautista, Ubaldo Jimenez son algunos de los que han debutado ultimamente y que seran junto a Ervin Santana y Pedro Martinez los principales soportes Dios mediante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario