domingo, 1 de noviembre de 2009

YANKEES TOMAN COMANDO SERIE MUNDIAL; GIGANTES FUSILAN LICEY

Ayudados con el video en un jonrón de Alex Rodríguez y otra apertura eficaz de Andy Pettite, los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para vencer el sábado 8-5 a los Filis de Filadelfia para quedar a mitad de camino en su empeño de conquistar su primera Serie Mundial en nueve años.

Abajo 3-0 en el cuarto inning, Rodríguez puso en marcha una nueva remontada de los Yanquis con un jonrón que en principio fue cantado como un doble. Pero los umpires revirtieron la decisión al consultar al vídeo y se cercioraron de que la pelota había golpeado una cámara de televisión encima del muro del jardín derecho del estadio Citizens Bank Park. "No pudo verlo", dijo Rodríguez. "Cuando lo cantaron como bueno me puse contento".
A-Rod tenia de 8-0 con 6 ponches en los 2 primeros juegos en Nueva York, cambiando el sabado en Filadelfia en el que junto a Nick Swisher desperto en beneficio de los Mulos.
"Nos motorizo... dijo Girardi entrenador newyorkino. Es una de las razones por la que estamos aqui", continuo. WWW.MLB.COM
LICEY CAE ANTE GIGANTES
Los Gigantes llegaron a la novena entrada perdiendo 3-2, pero igualaron el partido gracias a un sencillo del bateador emergente Wilson Betemit y luego de un indiscutible de Starling de los Santos, vino el batazo de elevado de sacrificio de parte de Durango que le dio el triunfo a los francomacorisanos.
El cerrador del Licey Oneli Pérez (0-1) no pudo aguantar la ventaja y estropeó su quinto salvamento de la temporada y por primera vez falla en su rescate en su carrera. Oneli, tiene 23 salvamentos en su carrera en la Liga Dominicana y es el tercer mejor bombero en la historia de la francia. Pérez toleró dos carreras en apenas dos tercios de entrada y el Licey se quedó en el terreno tras su fallida presentación de anoche.
El abridor de los Gigantes Sam Narron hizo un buen trabajo monticular con seis entradas en las que solo le conectaron cuatro indiscutibles, pero salió sin decisión. FUENTE: WWW.LICEY.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario