jueves, 12 de noviembre de 2009

RAMON ORTIZ LIDERA TRIUNFO LICEY: TONI PEÑA ELOGIA A-ROD

En apenas su segunda apertura de la temporada de béisbol invernal, el derecho Ramón Ortiz demostró por qué es uno de los lanzadores más respetados de la liga dominicana. Ortiz lució espectacular el miércoles y ayudó al Licey a derrotar 2-1 a los Toros del Este.
Ortiz (2-0) lanzó siete entradas en blanco y solo toleró dos indiscutibles, sin boletos y un ponche, para ganarle el duelo de pitcheo a su rival de los Toros, Fernando Abad. El partido se mantuvo sin anotaciones hasta la sexta entrada cuando Abad permitió dos sencillos consecutivos y se le llenaron las bases con una jugada de selección en la que el primer bate Emilio Bonifacio venció el tiro a la base. Willy Mo Peñas empujo las 2 carreras despues de 2 outs ante el lanzador Francico Abad. FUENTE: WWW.HOY.COM.DO/DIONISIO SOLDEVILA
TONI PEÑA: LA SOLARIDAD HIZO MEJOR PERSONA A A-ROD"
Tony Peña cree que con Alex Rodríguez este año hay que necesariamente quitarse el sombrero, por la temporada que ha tenido, rompiendo con muchos problemas de salud, controversia y terminando como uno de los principales líderes del triunfo de su equipo.
“Alex comenzó con problemas fuera del terreno de juego y luego debió operarse de una de sus caderas, su inicio fue lento, pero desde que llegó impacto en el equipo, hasta convertirse en uno de los ejes del triunfo”, dijo Peña.
Tony destaca que parte de ese éxito fue la gran solidaridad encontrada por Alex de sus compañeros cuando dio una conferencia de prensa para tratar su caso de esteroides. “Esa solidaridad nos dijo lo que iba a pasar, el equipo tuvo una gran unidad “. Tony redondeó su comentario afirmando que el trabajo de liderazgo ofensivo y dentro del conjunto en los playoffs, hizo que esta campaña se convirtiera en una en la que “tenemos que quitarnos el sombrero ante él “.
Ganar en Nueva York. Tony había estado como jugador en dos series mundiales sin haber logrado el triunfo, define el clásico de octubre como trascendente. “Pero lo más emotivo es ganar en New York”. Tony reveló que durante la postemporada fue tomado en cuenta para puestos dirigenciales, pero estaba concentrado en el trabajo con los Yanquis.FUENTE: WWW.HOY.COM.DO/PAPY PEREZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario