miércoles, 11 de noviembre de 2009

PLACIDO POLANCO GUANTE DE ORO: AGUILAS PICAN, TOROS CORNEAN Y GIGANTES GANAN

El dominicano Plácido Polanco, de los Tigres de Detroit, obtuvo el premio en la segunda base por segunda ocasión. Torii Hunter, jardinero central de los Angelinos de Los Angeles, e Ichiro Suzuki, jardinero central de los Marineros de Seattle, ganaron el guante de oro por noveno año consecutivo en sus respectivas posiciones. El antesalista Evan Longoria (Tampa Bay), el guardabosque Adam Jones (Baltimore) y el pitcher Mark Buehrle (Medias Blancas de Chicago) fueron premiados por primera vez. El receptor Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota, obtuvo su segundo guante de oro. El torpedero Derek Jeter recibió su cuarto guante de oro y su compañero en los Yanquis de Nueva York, Mark Teixeira, también fue galardonado como el mejor defensor en la primera base en la Liga Americana.

TOROS SIGUEN EN PRIMERO. El relevista Samuel Gervasio cometió un error en tiro en el noveno tras fildear un toque de Víctor Mercedes que dio lugar a que Ramón Nivar anotara desde la segunda con la vuelta del triunfo y los Toros superaron 5-4 a los Tigres del Licey en un emocionante choque de pelota celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad. Los Tigres habían empatado dramáticamente a cuatro en la parte alta del noveno al cerrador Julio Mañón, pero los Toros reaccionaron y fabricaron la carrera que le dio el triunfo número 13 de la temporada.

GIGANTES TRIUNFAN. Juan Francisco y Wilson Betemit conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria cinco carrreras por tres sobre las Estrellas Orientales en partido efectuado en el estadio Julian Javier de esta ciudad. Betemit conectó su segundo vuelacercas y Francisco el número tres del torneo que fueron determinantes en el triunfo de los dirigidos por Félix Fermín. El lanzador ganador fue el abridor José Capellán, quien tiró seis entradas completas, con cinco imparables permitidos, una base por bola y tres ponches, mientras que el derrotado fue Alfredo Fígaro.

AGUILAS GANAN. Tony Abréu y Victor Díaz remolcaron una carrera cada uno en el quinto episodio, las cuales se convirtieron en decisivas en el éxito aguilucho, su noveno de la campaña y tercero en forma seguida con el cual se mantienen en el tercer puesto del torneo, empatado con los Gigantes que anoche derrotaron 5-3 a las Estrellas.

FUENTE: WWW.LISTINDIARIO.COM.DO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario