miércoles, 4 de noviembre de 2009

PEDRO MARTINEZ EN DESAFIO FAVORITO: YANKEES BUSCAN CELEBRAR EN SU ESTADIO

Los Yankees todavía mantienen la ventaja de un partido sobre los Filis y necesitan un triunfo más para llevarse el campeonato número 27 en su historia. La vida todavía es buena en el universo de los Mulos.
El día de descanso solamente retrasará lo inevitable, enfatizó el receptor boricua de los Yankees José Molina. La serie finalizará y la celebración comenzará el miércoles por la noche en el Yankee Stadium. Molina hizo una declaración. Se puede decir que garantizó algo. "Estaremos en casa, vamos a ganar y es todo", dijo Molina. "El miércoles será otra cosa y vamos a ganar". Las declaraciones de Molina vinieron después de que el abridor A.J. Burnett no cumpliera con las expectativas. El derecho cedió seis carreras y cuatro hits en dos entradas de trabajo. Otra vez, el as de los Filis Cliff Lee se robó el show, controlando a la ofensiva de los Mulos por siete capítulos.
Al final, a Cliff Lee le anotaron cinco carreras y también concedió tres pasaportes. ¿Una actuación estelar? Casi lo fue. Pero después de todo fue suficientemente efectiva para llevarse su segunda victoria en la Serie Mundial.
"Siento que tuvimos buenos turnos al bate contra él", dijo el piloto de los Yankees Joe Girardi. "Conectamos buenos batazos y nos pusimos al frente en la primera entrada, después (los Filis) le dieron una buena ventaja y logramos acercarnos. Creo que los muchachos tuvieron mejores turnos frente a Lee, y siento que no estuvo en la mejor de sus noches porque no tiró muchos strikes como lo puede hacer". En el vestidor de los Yankees, los jugadores parecían más preocupados por acomodar todo su equipo y maletas en el camión, que por la misma derrota. Al final ganaron dos partidos de tres en el Citizens Bank Park de Filadelfia, así que un sentimiento de incomodidad y tristeza era lo que menos tenían.
PEDRO MARTINEZ EN DESAFIO FAVORITO
Con la serie 3-2 a favor de los Yankees, Pedro Martínez tiene la oportunidad de mantener con vida a los campeones defensores como lanzador abridor de Filadelfia para el Juego 6 del Clásico de Otoño en el Bronx, contra Andy Pettitte y Nueva York.
"Contra ese mismo equipo (Yankees), volvimos para atrás y le ganamos", dijo el quisqueyano, refiriéndose al regreso histórico de Boston vs. Nueva York hace cinco años. "Estamos en mejor forma ahora mismo que estuvimos en el equipo del 2004. No estoy diciendo que los equipos eran mejores ni peores, sino que la situación era muy precaria para nosotros en el 2004, y nosotros hicimos ese gran comeback (regreso). "Podemos hacer aquí otro milagro. Tenemos el equipo y tenemos las condiciones."
Si algo nunca le ha faltado a Pedro es confianza, y con esa mentalidad el futuro Salón de la Fama encara su importantísima salida del miércoles. "Este equipo es único de tantas maneras diferentes", dijo Martínez sobre los Filis. "Ayer (el lunes en el Juego 5 contra los Mulos, una victoria de Filadelfia), fue un buen ejemplo de la resistencia y la persistencia de este conjunto."
WWW.MLB.COM/ESPAÑOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario