martes, 3 de noviembre de 2009

KNICKS GANAN: SERENA NUMERO 1 DEL MUNDO

El pívot David Lee y el alero Al Harrington anotaron 28 y 24 puntos, respectivamente, para que los Knicks de Nueva York derrotasen 117- 111 a los Hornets de Nueva Orleans y lograsen su primer triunfo en la nueva temporada de la NBA.
Lee consiguió su mejor marca de la temporada y volvió a ser el líder indiscutible del ataque de los Knicks al anotar 13 de 17 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, con ocho rebotes, los mismos que obtuvo Harrington, que aportó 13 tantos en el cuarto periodo.
El base Chris Duhon fue el encargado de dirigir el juego al lograr 18 puntos y 9 asistencias en el peor inicio del equipo profesional de baloncesto de la ciudad de New York.
TENIS FEMENINO: SERENA WILLIAMS.
Serena Williams estableció el récord de ganancias en una temporada en el tenis femenino al superar los seis millones y medio de dólares en el 2009. Williams superó la marca anterior de casi 5.5 millones de dólares que había ganado Justine Henin en el 2007.
La estadounidense conquistó el domingo el último torneo del circuito de la WTA al superar a su hermana mayor Venus en la final, y concluye el año en el primer lugar en el escalafón mundial. Williams también ganó este año el abierto australiano y Wimbledon. En toda su carrera lleva ganado un récord de 28.5 millones de dólares.
FUENTE: LISTINDIARIO.COM.DO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario