martes, 10 de noviembre de 2009

ESCOGIDO RUGE A LO CONNOR, AGUILAS LEVANTAN VUELO Y LOS ELEFANTES PISARON FUERTE

Conor Jackson conectó anoche un cuadrangular con dos a bordo en el quinto inning al debutante James McDonald y los Leones del Escogido cortaron en cuatro la cadena de victorias que hilvanaban los Tigres del Licey al derrotarlos 4 por 3. Al llegar a ese episodio, los Leones perdían 3-1, pero Eric Young Jr. lo inició con un sencillo y Joaquín Arias ligó un infielt hit.
El lanzador zurdo norteamericano John Halama lució inmenso ayer frente a los Gigantes del Cibao aquí, lanzó siete entradas de una carrera y condujo a las Águilas Cibaeñas, los dueños de casa, a una cómoda victoria de 9 vueltas por 1.
Rodney Linares, quien debutó como dirigente de las Estrellas Orientales, salió ganador en su primera presentación al contar con un excelente pitcheo de siete entradas de una carrera de Evan MacLane, para que su equipo derrota a los Toros del Este 6-4 en partido efectuado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
La ofensiva de las Estrellas acompañó a MacLane desde el mismo primer acto, cuando fabricaron par de carreras aunque se vieron en apuros en la octava ya que los Toros colocaron la carrera del empate en circurlación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario