domingo, 1 de noviembre de 2009

ABEL SOTO, STEVEN, ANDERSON, OVIESER Y JORGE GUIAN MINIBASKET; SMITH MAS JOVEN CON 900 TAPONES NBA

Abel Soto encesto 8 puntos, robo 3 balones y dio 3 asistencias y con el apoyo de sus compañeros Ovisel Nieves y Jorge Gonzalez con 6 cada uno y4 puntos de Anderson Arias los Minibasket colocaron a los interbasket contra la pared al ganarle 34-16. La serie pactada al mejor de 7, esta a favor de los menores de 13 años 3-1 ante los mayores de 13 y menores de 15.
Olifer Minyetty se descato en los rebotes, mientras Steven Castillo mantenia la fuerza defensiva en cancha junto a Leibi. "Se estan divirtiendo y eso es grandioso..."MsE.
Por los caidos en batalla el mejor fue Jaimelin con 10 puntos y Bryant Romero que lo apoyo con 4.
Village convoco a sus jugadores para mañana lunes a practica ante la visita de Tamayo, Neiba y el anunciado torneo minibasket por parte de los directivos del baloncesto en ocoa.
Atlanta (EEUU), (EFE).- El alero Josh Smith, de los Hawks de Atlanta, se convirtió en el jugador más joven en la NBA en llegar a la cifra de 900 tapones.Smith, de 23 años, que juega en su sexta temporada con este equipo, superó al pívot Shaquille O'Neal como el más joven en alcanzar la cifra antes mencionada. En el partido del viernes por la noche contra los Wizards de Washington, Smith logró el nuevo registro cuando bloqueó un tiro de Gilbert Arenas cuando restaban 4-30 minutos para el final del partido. O'Neal logró la cifra de los 900 cuando tenía 24 años de edad, mientras que Smith tiene 23 y cumplirá los 24 el próximo 5 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario