sábado, 17 de octubre de 2009

YANKEES TOMAN DELANTERA: LICEY, AGUILAS Y TOROS INICIAN GANANDO

Por Miguel Soto
Foto y declaraciones:
www.mlb.com/español

CC Sabathia lanzo 8 entradas de una sola carrera y un partido que debio decidirse en entradas extras acabo 4-1 con salvamento para el panameño Mariano Rivera.
"Cuando estas en un estadio ruidoso, lo verbal puede ser bastante dificil.Estos muchachos no son robots. Fue un error. Fue feo. Pero pasa y seguimos adelante. Simplemente quisimos hacer los ajustes para que no vuelva a ocurrir." dijo el manager Scioscia de los Angelinos de Anahaim.
Lackey, Torii Hunter, Juan Rivera, Erick Aybar y Figgins fueron los actores de una noche fria y que buscaran no repetir entre errores materiales y mentales.
Jhon Lackey fue un digno rival permitiendo 2 carreras limpias de 4 que anotaron los Yankkes (una de ellas anotada con flay que cayo en los pies del tercera y campocorto angelinos), poncho 3 en 5.2 de entradas. Bulger y Palmer no permitieron libertades a la artilleria Yankee.
Sabathia permitio una carrera anotada por el dominicano Vladimir Guerrero e impulsada por el cubano Kendry Morales.
Alex Rodriguez bateo de 2-1 con una carrera impulsada. Hoy sigue la serie a partir de las 7:57.

LICEY-ESCOGIDO: El debutante Yordani Valdespín consiguió cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada y Alexis Gómez bateó doble remolcador de otras dos anotaciones y los Tigres del Licey iniciaron bien su defensa de la corona al derrotar 6-3 a los Leones del Escogido, en el primer partido del torneo dedicado a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Alou, celebrado anoche a casa llena en el parque Quisqueya. El campo corto Yamaico Navarro bateó un hit remolcador de una vuelta en el octavo acto y Timoniel consiguió otro indiscutible productor de la sexta vuelta en el noveno. El inicialista de los Leones del Escogido Conor Jackson, también debutante en la liga enseñó su poderío y bateó cuadrangular solitario en el noveno contra los envíos del relevista Oneli Pérez. También bateó doble en el partido. El veterano José Mercedes que está en su 16va temporada trabajó cinco entradas de de una carrera limpia y otra inmerecida y luego contó con efectivo pitcheo de relevo azul. fuente: listindiario.com/foto: licey.com
AGUILAS-GIGANTES: El colectivo aguileño ofreció una soberbia demostración ofensiva ligando 12 imparables y su pitcheo, aunque descontrolando por momento, limitó a solo cuatro hits a la tropa Gigante. Kelvin Arias, cuarto lanzador de los aguileños, se acreditó la victoria, mientras que el también relevo Juan Pérez, cargó con el revés de los Gigantes. José Vargas cerró y salvó por las Águilas, enfrentando solo tres, dos vía ponche. Las Águilas Cibaeñas iniciaron con éxito del campeonato de béisbol profesional de República Dominicana y anoche, en su casa, vencieron 5 carreras por 3 a los subcampeones Gigantes del Cibao.

TOROS-ESTRELLAS: Una producción ofensiva de los jugadores Mauro Gómez, Nelson Pérez y Víctor Mercedes condujó a los Toros del Este a conquistar su primera victoria de la temporada frente a las Estrellas Orientales, 4-2 en el inicio del torneo de beisbol profesional 2009-2010 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad. Una buena labor monticular de Héctor Carrasco, Matt De Salvo en el tercero, Luis Valdez en el séptimo y Julio Mañón en el noveno dejó en blanco y solo un hit a las Estrellas a partir de la cuarta entrada. fuente y foto: listindiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario