lunes, 12 de octubre de 2009

YANKEES BARREN; FILIS CALIENTAN EN COLORADO

Alex Rodríguez y el puertorriqueño Jorge Posada conectaron cuadrangulares solitarios en la séptima entrada ante Carl Pavano y llevaron a los Yanquis de Nueva York al derrotar el domingo por 4-1 a los Mellizos de Minnesota. Con el triunfo, los Yanquis avanzaron a la serie por el campeonato de la Liga Americana por primera vez en cinco años al barrerle la serie de la primera ronda a los Mellizos y donde se verán las caras con los Angelinos de Los Angeles, que más temprano barrieron a los Medias Rojas de Boston.

El taponero panameño Mariano Rivera cerró el tercer partido de la serie --el último partido de béisbol que se jugará en el Metrodome-- para preservar la 15ta victoria en postemporada de Andy Pettitte, quien empató una marca. El primer partido de la serie por el campeonato de la Liga Americana ante los Angelinos de Los Angeles será el viernes por la noche en el Yankee Stadium. Ambos equipos dividieron victorias y derrotas en la temporada, al terminar de 5-5. Los Angelinos barrieron a Boston más temprano el domingo.
FILADELFIA TOMA COMANDO DE LA SERIE ANTE COLORADO
Brad Lidge dejó parados en la primera y a segunda bases en una noche gélida cuando dominó a Troy Tulowitzki con un elevado de out en el jardín izquierdo para conservar el domingo la victoria 6-5 de los Filis de Filadelfia sobre los Rockies de Colorado en el tercer partido de la serie de playoffs en la Liga Nacional. Huston Street permitió un globo de sacrificio a Ryan Howard en la parte alta de la novena entrada que le permitió a Jimmy Rollins anotar desde la tercera almohadilla la carrera del desempate, y del triunfo, después de otra decisión controversial de los umpires. En una temperatura a punto de congelación, los campeones vigentes de la Serie Mundial encabezan por 2-1 la serie al mejor de cinco y el lunes en el cuarto partido pueden llevarse el banderín divisional cuando envíen a la lomita al ganador del primer encuentro, Cliff Lee, para que enfrente al as de los Rockies, el dominicano Ubaldo Jiménez.
WWW.MLB.COM/ESPAÑOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario