viernes, 30 de octubre de 2009

PEDRO MARTNIEZ EN GRANDE: BURNETT Y MARIANO OBSTACULOS DE FILADELFIA

Por Miguel Soto
Expresiones y Fotos: www.mlb.com
Pedro Martinez lanzo 6 entradas de 6 hits, 3 carreras limpias, 2 bases por bolas y 8 ponches pero JJ Burnett y Mariano Rivera detuvieron la artilleria de Los Filis de Filadelfia para que los Mulos de New York empatara la Serie Mundial a un juego por bando con una victoria 3-1.
El dominicano Pedro Martinez se mostro imponente con 8 ponches (3 a Derek Jeter y 2 Al-Rod) y permitio 2 cuadrangulares de Matsui y Texeira.
"A pesar de lo que pasó y que fui el perdedor del juego, me siento muy orgulloso y feliz por haber participado y competido en contra de un muy buen y sólido equipo. Y también de haber puesto a mi equipo en una buena posición para alcanzarlos o ganar el partido", dijo Martínez. "A la misma vez me he dicho a mí mismo, que hice la decisión correcta de regresar y tener esta oportunidad de ponerme en la posición de lanzar en la Serie Mundial", dijo Pedro Martinez al terminar el juego.
Pedro Martinez firmo con los Filis con mas de la mitad de la temporada desarrollada, quedando con 5-1 y en post temporada solo a permitido las 3 carreras de anoche en 13 entradas lo que le deja con una efectividad de 2.07.
"Es el nuevo Yankee Stadium, pero los fanáticos siguen siendo los fanáticos", dijo el dominicano. "Recuerdo a un tipo sentado en la primera fila con su hija en un brazo, una cerveza en la otra mano mano y me decía toda clase de groserías. Solamente le dije: 'Tienes a tu pequeña hija a tu lado. Es una lástima que estés diciéndome todas esas cosas'". Eso es simplemente Pedro siendo Pedro. Él habla lo que piensa y lanza con el corazón. Desafortunadamente para los Filis no está recibiendo apoyo de carreras. Esta ocasión fue la segunda vez en forma consecutiva que el dominicano no recibe mucho respaldo por parte de su ofensiva. El dominicano lanzó siete entradas sin recibir una carrera en contra de los Dodgers en el Juego 2 de la Serie de Campeonato, pero los Filis anotaron sólo una y cayeron 2-1.
"Siento que Pedro hizo un tremendo trabajo", dijo el piloto Charlie Manuel. "Tuvo cambios de velocidad, estuvo moviendo la bola por todos lados y se mantuvo agresivo. No tenía miedo de lanzarles adentro a algunos de sus grandes bateadores. Pedro cometió un par de errores ante bateadores zurdos que terminaron en jonrones. Fue un juego muy cerrado y nos quedamos cortos".
Hay posibilidad que Martínez juegue de nuevo en el Yankee Stadium, ya que est&aaacute; previsto a lanzar en el Juego 6 si es necesario. También hay una posibilidad que nunca vuelva a aparecer en un juego de Grandes Ligas. "Si ganamos la Serie Mundial, les sugiero que vayan a la República Dominicana y me pregunten", dijo Pedro. "Si no ganamos, probablemente lo intente de nuevo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario