viernes, 23 de octubre de 2009

GUERRERO Y MORALES HACEN QUE ANGELINOS SOBREVIVAN: ACTA PROVOCA INTERES

El cubano Kendry Morales produjo el jueves la carrera de la ventaja con un sencillo con dos outs en la séptima entrada luego que los Angelinos de Los Angeles remontaron un ataque de seis anotaciones de los Yankees de Nueva York para superarlos por 7-6 y acercarse a 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Elsencillo del dominicano Vladimir Guerrero empató el juego en el séptimo episodio para los Angelinos, quienes no se rindieron después de desperdiciar una ventaja de 4-0. Nueva York atacó inmediatamente después de que el manager Mike Scioscia retiró a su astro del montículo John Lackey, y el dominicano Robinson Canó afianzó el repunte con un triple productor de dos anotaciones. El drama del quinto continuó hasta el último lanzamiento, cuando el cerrador Brian Fuentes de los Angelinos retiró a Nick Swisher en un elevado corto con casa y cuenta llenas.
"Todos pensaron que estábamos acabados", dijo el jardinero Torii Hunter. El sexto partido será la noche del sábado en el Yankee Stadium, cuando por los de casa Andy Pettitte enfrentará a Joe Saunders. En el pronóstico del también también se anticipa una fuerte tormenta.
MANNY ACTA
El dominicano Manny Acta ha tenido una semana atareada con dos entrevistas para puestos de manager con los Indios de Cleveland y los Astros de Houston. Acta afirmó que se siente complacido con la atención que ha recibido.
"Estoy muy satisfecho de que soy finalista (para el puesto de manager) con dos equipos", dijo Acta el jueves en una entrevista con la emisora radial Supra 101.7 FM de República Dominicana.
Acta, de 40 años, fue despedido a mitad de temporada por los Nacionales de Washington cuando el equipo tenía marca de 26-61. Ahora es finalista para los puestos vacantes en Cleveland y Houston. "No hay fecha para nada, todavía no. Ya terminé las entrevistas y ahora lo que hay que hacer es esperar", señaló. Acta señaló que no le guarda rencor a los Nacionales por el despido, a pesar de que le restaba un año en su contrato. "Yo sabía en lo que me metía cuando tome el puesto", indicó. FUENTE: www.ocoavillage.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario