viernes, 16 de octubre de 2009

FILIS GOLPEA DODGERS;PEDRO LANZA HOY

LOS ANGELES -- Pedro Martínez está de vuelta en el Dodger Stadium, el lugar donde comenzó su carrera hace 17 años. Y el dominicano está contento de ser el abridor por los Filis en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. "Será algo especial, porque me traerá memorias de mi comienzo aquí", declaró Martínez. "Mi carrera nació en este lugar, espero que este no sea el último juego que lance aquí, pero si lo es, será maravilloso hacerlo en el mismo lugar donde comencé".
Desde su debut en Grandes Ligas en 1992, Martínez tiene marca de 219-100 con 2.93 de efectividad. El tres veces ganador del premio Cy Young tiene récord de 6-2 con 3.40 de efectividad en 13 juegos de postemporada y ganó la Serie Mundial en el 2004 con los Medias Rojas.
"Creo que la adrenalina del juego me ayudará un poco a recuperar mi control y a concentrarme en las cosas que tengo que hacer", explicó Martínez. "El clima es más cómodo. Parece que estoy más cómodo con todo. Así que espero mejores resultados".
"Creo que lo principal en sus salidas es su control", indicó Manuel. "Pienso que siempre se ve sólido con su control. Aquí fue donde comenzó, este ha sido un buen estadio para él. Le gusta el gran escenario, y en realidad me encató la idea de que lanzara en el Juego 2 en vez del tercer o cuarto juego.
¿Y su compatriota Manny Ramírez? Martínez sabe que no será fácil enfrentarse a su viejo amigo.
"Somos casi como hermanos. Pero los dos somos profesionales, y somos parte de diferentes equipos", expresó Martínez. "Así que tendremos que salir a dar lo mejor que tenemos para ayudar a nuestros equipos a ganar, y dejarlo todo en el terreno. Pero cuando termine el partido, espero que venga a darme el mismo abrazo de siempre y bromear como siempre".
El ocoeño Ramon Troncoso lanzo 1 tercio de entradas sin permitir libertades.
LOS ANGELES -- El panameño Carlos Ruiz disparó un jonrón de tres carreras, Raúl Ibáñez añadió un bambinazo de tres vueltas y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 8-6 a los Dodgers de Los Angeles, para ganar el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El cuadrangular de Ruiz coronó un racimo de cinco anotaciones en el quinto inning. Ibáñez añadió su leñazo en el octavo.
El dominicano Manny Ramírez impulsó un par de carreras con un vuelacerca por los Dodgers, pero pegó un débil roletazo cuando había dos compañeros en los senderos, frente al atribulado Ryan Madson, quien había admitido dos carreras en el octavo episodio para que concluyera ese inning. "Esto fue como una pelea por el título, pero nos faltó un poquito", dijo el manager de los Dodgers, Joe Torre. WWW.MLB.COM/ESPAÑOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario