martes, 20 de octubre de 2009

DODGERS CONTRA LA PARED, ANGELINOS SOBREVIVEN A YANKEES; ESTRELLAS GANA A TOROS

Jimmy Rollins conectó un doblete productor de dos carreras con 2 outs en la 9na entrada ante Jonathan Broxton y los Filis de Filadelfia remontaron una desventaja para derrotar anoche 5-4 a los Dodgers de Los Angeles poniendose a una victoria de regresar por segundo año a la Serie Mundial. Por los Dodgers, los dominicanos Manny Ramírez de 4-1, dos anotadas, Ronnie Belliard de 3-1 y Rafael Furcal de 5-1. Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0, una anotada. El juego 5 y que podria ser el ultimo de los Dodgers es el miercoles.
VLADIMIR SOBRESALE EN TRIUNFO ANGELINOS
Vladimir Guerrero empato el juego con cuadrangular de 2 carreras y Jeff Mathis conectó un doblete con dos outs en la 11ma entrada para remolcar al plato la carrera de la victoria y los Angelinos de los Angeles superaron por 5-4 a los Yanquis de Nueva York en el tercer partido por la serie de Campeonato de la Liga Americana. La serie a ganar cuatro de un máximo de siete partidos continúa con ventaja de 2-1 para los Yanquis. El jardinero sustituto Howie Kendrick pegó un cuadrangular, un triple y un sencillo con dos outs en la 11ma. Mathis vino a continuación con una larga línea contra el muro del jardín izquierdo y Kendrick se deslizó en el plato con mucha ventaja al tiro desesperado que buscaba detenerlo. Los Angelinos sobrevivieron cuadrangulares de Derek Jeter, Alex Rodriguez, Jorge Posada y Jhonny Demon todos con las almohadillas descongestionadas.

ESTRELLAS EMPATAN EN PRIMERO: Francisco Rosario, Roberto Girón, Walter Tejeda, Kelvin Jiménez y Miguel Saladín se combinaron para lanzar pelota de tres hits y permitir apenas una vuelta para conducir a las Estrellas a una victoria de 5-1 sobre los Toros en un estadio Tetelo Vargas que estuvo abarrotado de personas. Asimismo, Yasser Gómez conectó doblete y sencillo, remolcadores de tres carreras y Robinson Díaz produjo un trío de imparables para los paquidermos, que con su victoria empató en la primera posición del torneo con el Licey y los propios Toros, que tras sucumbir anoche perdieron su invicto. Los tres conjuntos cuentan con foja de 2-1 empatados en la primera posición. Fuente y fotos: www.mlb.com/español y www.listindiario.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario