miércoles, 21 de octubre de 2009

CONSA Y APOSTOLADO GANAN: YANKEES IMPONENTES COLOCAN A LOS ANGELES CONTRA LA PARED

Los Yankees vencieron a los Angelinos en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con un excelente esfuerzo en conjunto del lado ofensivo, para apoyar la gran labor del zurdo CC Sabathia. Aportaron Johnny Damon, el dominicano Robinson Canó y Derek Jeter, entre otros. Pero los dos gigantes del encuentro por los Mulos con el bate fueron Alex Rodríguez, quien sigue su gran postemporada del 2009, y Melky Cabrera. A-Rod volvió a sacarla, se fue de 4-3 y empujó tres, mientras que Cabrera impulsó cuatro al irse de 4-3 con dos sencillos y un doble. Rodríguez sigue incontenible en esta serie y en los playoffs en general.
"Alex ha estado increíble", dijo el receptor boricua de los Yankees, Jorge Posada. "Está irreconocible", expresó el relevista panameño Mariano Rivera, quien tuvo una noche libre con la victoria por 10-1 de los Mulos, que ahora están arriba 3-1 en la serie y a ley de un triunfo de pasar a la Serie Mundial por primera vez desde el 2003. "Me gusta la forma en que está jugando. La adrenalina, el deseo de ganar. Es importante." Rodríguez continúa "en la zona", como lo dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi. "Se siente bien estar dando buenos swings", expresó Rodríguez, quien ahora está de 16-6 en esta serie (.450), con tres cuadrangulares y cinco empujadas. "Vi algunos buenos pitcheos hoy. He sido paciente, y cuando ves tu pitcheo, no lo fallas." "Está bien enfocado. Cada turno es bueno. No lo ves fallando los pitcheos."
Rodríguez conectó cuadrangular por tercer juego seguido y ahora en la postemporada lleva cinco bambinazos en siete partidos. En medio de una racha de bateo tan buena, Alex trata de explicarla de la siguiente manera: "El juego se te desacelera, definitivamente. Sientes que quieres ver la bola y darle duro y no tratar de hacer demasiado. "Pero la mejor forma de describirlo es que sientes que el juego se te desacelera un poco."
DESPEGA MELKY
Antes del Juego 4 en Anaheim, el dominicano Cabrera llevaba de apenas 27-5 en estos playoffs. Pero todo eso cambió el martes, cuando el jardinero castigó el pitcheo de Los Angeles con esas cuatro empujadas, sus primeras vueltas remolcadas de toda la postemporada.
"Me siento bien porque ayudé a mi equipo", dijo Cabrera. "Estuve tranquilo, fui a buscar mi pitcheo y eso dio sus resultados." El compatriota de Cabrera, el segunda base Robinson Canó, quedó complacido al ver el éxito de su compañero.
"Me pone súper contento", dijo Canó, quien de su parte empujó una carrera y anotó dos más en el triunfo de los Mulos. "Ya que tú sabes que necesitamos el aporte de todos, no solamente dos o tres jugadores. Un día es uno, un día es otro."
Ahora los Angelinos, contra la pared en esta serie, están viendo que A-Rod no es el único que está produciendo por Nueva York. "Todos los muchachos han hecho tremendo trabajo", dijo Rivera. "Melky, Canó, Posada, todos los muchachos. Por eso estamos aquí; ayer fue uno, hoy es otro y mañana será otro. Todos hacen el trabajo y por eso es que ganamos los partidos." WWW.MLB.COM/ESPAÑOL
TORNEO JUVENIL DE BEISBOL SANTO DOMINGO
SANTO DOMINGO.- Los colegios Apostolados y Nuestra Señora de la Altagracia (Consa) salieron airosos en la continuación de la XII Copa Malta Morena de Béisbol que celebra la Liga Intercolegial Deportiva, dedicada a Moisés Alou. En partido de la categoria juvenil celebrado en el estadio número de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), la novena del Apostolado venció 10 carreras por 9 al colegio Lux Mundi. Haward Brown fue el lanzador ganador por el Apostolado y Hugo Nuñez cargo con la derrota.APORTE DE JACINTO DIAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario