domingo, 25 de octubre de 2009

BEISBOL: MANNY ACTA MANNAGER DE INDIOS DE CLEVELAND

Los Indios de Cleveland anunciaron el domingo que contrataron al dominicano Manny Acta como su nuevo piloto. Acta suscribió un contrato por tres temporadas con una opción para el equipo para la temporada del 2013, anunció el vocero del equipo Bart Swain.
Los Indios lo eligieron después de una segunda ronda de entrevistas en las que participaron el ex dirigente de los Mets de Nueva York Bobby Valentine y Torey Lovullo, piloto del equipo Triple A de los Indios. El equipo también había sondeado a Don Mattingly, el coach de bateo de los Dodgers de Los Angeles.
"Nos emociona tener a bordo a Manny Acta como nuestro piloto", señaló el gerente general Mark Shapiro en un comunicado. "Después de hablar con una amplia gama de candidatos, sentimos que Manny es un líder fuerte y experimentado que transmite energía y entusiasmo, además de grandes capacidades de comunicación y una actitud positiva que tendrá un impacto en la cueva, el vestuario y con nuestros aficionados".
"Manny está muy contento porque vuelve como manager a un equipo como el de Cleveland", dijo la fuente a la AP. La fuente pidió no ser identificada.
Acta, de 40 años, fue despedido por los Nacionales previo a la pausa del Juego de Estrellas de la temporada pasada y luego de perder 61 juegos. Había sido entrevistado por los Indios y los Astros de Houston y quedó como finalista para ambas posiciones. Los Indios lo presentarán en una conferencia de prensa el lunes.
Acta tuvo foja de 158-252 en 2 temporadas con los Nacionales. Los Indios, sin embargo, descartaron su foja de más partidos perdidos que ganados y apreciaron la manera como condujo a los peloteros más jóvenes del equipo. FUENTE: WWW.MLB.COM/ESPAÑOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario